Publicado el Dejar un comentario

Plantii Recetas

Hace un tiempo atras, recibí unos cuantos mensajes de amigos y hasta de desconocidos comentándome que querían ser veganos, pero no tenían ni idea de cómo empezar. Como hijos criados por padres que solo comen carne, se les era difícil imaginar una comida a base de plantas.

Me causaba gracia; ya que, yo pensé lo mismo cuando decidí dejar la carne, lo primero que me dejaron claro en mi casa (o lo dejaron entrever) fue que no iban a cocinar 2 menús a la vez ya que no era un hotel. Claramente no apoyaban mi decisión, pero no iba a usar eso de excusa para seguir consumiendo carne; ya que, mi principal motivación era el amor que tengo por los animales.

Es así como decido abrir mi blog gastronómico con recetas veganas y reseñas de restaurantes veganos o con opciones a base de plantas, no soy chef profesional y no he llevado ningún curso de cocina pero gracias al veganismo descubrí la pasión que tengo por la cocina y repostería. Aprendí también que comer vegano no tiene por qué ser aburrido, se trata de ampliar tu dieta e ir mas allá de las típicas ensaladas.

Creamos este espacio para brindarles recetas sencillas, nutritivas y deliciosas para las personas veganas o que están transicionando en este mundo, queremos demostrarles que cocinar no tiene por qué ser una experiencia traumática, sino por el contrario una oportunidad de crear una conexión con tus alimentos.La cocina a base de plantas abre la puerta a un nuevo mundo de ingredientes exóticos, gustos y sabores. ¿Te animas a descubrirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.